Apunte 

MI PADRE Y LA GRAVEDAD

Noche del 6-05-10 al 7-05-10.
He soñado con mi padre.
Y como siempre, estaba fenomenal (aunque no sé porqué me sorprendo, si ya lo sé).

Venía corriendo hacia mí, con el cuerpo desnudo excepto por una pequeña tela blanca (como Ghandi). Estaba corpulento, piel morena, ágil. Se le veía con la plenitud de un cuerpo maduro, algo más joven qué cuando murió.
Corría como un atleta por un mar de arena dorada llena de charcos de agua que brillaban bajo la luz del sol. Recuerdo que corrí para abrazarle y que me sonreía, con una inmensa paz dibujada en el rostro.
- Te veo muy bien papá-le dije
- Es que estoy fenomenal-y no mentía
Mi madre nos acompañaba, estábamos debajo de una inmensa tela blanca que hacía de tienda improvisada y a través de la cual pasaba la luz tamizada, una luz que no molestaba en ningún caso.
De repente me fijé en su piel y me dí cuenta de que era traslúcida, brillaba como si estuviera llena de la misma arena dorada que antes había pisado , era como el color del cristal al rojo vivo, con aguas de diferente intensidad que se desvanecían y se confundían con el suelo.
Mi padre se dio cuenta de que le estaba observando y como sin darle importancia me dijo que todo lo que le ocurría era por la GRAVEDAD, la ley de la gravedad. Algo parecido a lo que pasa en el libro de "La undécima revelación", cuando los cuerpos al aumentar de nivel de energía y vibración se vuelven más luminosos hasta que desparecen.
No recuerdo muchas cosas más del sueño, pero en todo momento, como en otros sueños, yo sabía que él estaba muerto.

Se encontraba...en paz. feliz, pero no con la felicidad que nosotros entendemos, sino una felicidad plena, una inmensa paz interior, más sabio, pero no en conocimientos, sino en una enorme presencia, desprendía una enorme energía interior. La energía del ser, del amor.

Besos, papá

No hay comentarios:

Publicar un comentario